STAFF

INCAICA cuenta con el más alto Nivel de capital humano, siendo un equipo con años de experiencia y know how, dispuesto a escuchar su necesidad y ayudarlo con distintos tipos de herramientas para alcanzar un valor agregado en su negocio.


RAMIRO ALGACIBIUR

Siendo el presidente de la compañía, se encuentra a cargo del análisis y ejecución de estrategias con nuestros clientes en Latinoamérica.

En su carrera profesional, ha estado a cargo del análisis y ejecución de proyectos de inversión como Project Manager en diferentes empresas para proyectos ubicados en países como Argentina, Uruguay, Bolivia y República Dominicana, entre otros países. Estuvo a cargo de la Dirección de Combustibles y Nuevos Negocios AES Argentina Generación, implementando estrategias de optimización de consumo de combustibles y analizando proyectos de desarrollo en a lo largo de diez años, formando parte del equipo de análisis y ejecución de proyectos de generación en la región.


Es Ingeniero en Electrónica de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y cuenta con un MBA del Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE). Posee un Posgrado en Administración del Mercado Eléctrico del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

 


MILTON PÉREZ

Cuenta con 20 años de experiencia en empresas de Generación de Energía operando dentro del sector energético argentino, con amplío conocimiento en el sector petrolero como proveedor de combustibles al mercado y la dinámica de la industria como consumidores.

Se desempeñó en áreas comerciales de compañías generadoras desde sus comienzos, alcanzando la Dirección Comercial de AES Argentina Generación, con 3000 MW instalados de diferentes tecnologías (Hidráulicas, Térmicas a carbón, gas y diesel). Fue Gerente General de Termoeléctrica Guillermo Brown, ciclo abierto de 600 MW.


Es ingeniero Electricista, complementó su formación con un Postgrado en Administración del Mercado Eléctrico en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y posee un MBA en el IAE Business School.